Perspectivas

La serie Perspectivas de Abdul Latif Jameel proporciona conocimientos únicos e interesantes sobre los desafíos y oportunidades que se observan en sectores comerciales de desarrollo esenciales por toda la región en rápido desarrollo de Oriente Medio, África septentrional, Turquía y otras regiones.

Abril 27, 2022 | Dubai, EAU

11 mins

La desigualdad amenaza con un mundo de mayor riesgo

¿Cuáles son, según ellos, los peligros más importantes que se ciernen sobre nuestro horizonte común y qué medidas deberíamos tomar ahora para contrarrestar sus posibles daños? El Foro Económico Mundial (FEM) publica un informe anual sobre los riesgos, en el que encuesta a gobiernos, académicos, empresas y ONG de todo el mundo sobre los retos más profundos a los que se enfrenta la humanidad y la sociedad global.

Abril 8, 2022 | Ciudad de México, México

8 mins

FRV avanza en México

Como empresa insignia de energía renovable de Abdul Latif Jameel y parte de Abdul Latif Jameel Energy, Fotowatio Renewable Ventures (FRV) ya cuenta con un largo historial de expansión e innovación.

No hay más contenido en español disponible en este momento. Para ver el contenido en inglés, puede visitar esta página: https://www.alj.com/en/media-center/overview/