Spotlight por Fady Jameel

En nuestra nueva serie de líderes de pensamiento, “Spotlight”, Fady Jameel, vicepresidente y presidente adjunto de Abdul Latif Jameel, analiza en profundidad algunos de los temas más acauciantes del planeta.

En estos artículos Fady reflexiona sobre los desafíos a los que nos enfrentamos y examina las políticas, tecnologías y enfoques que se están utilizando.  También hablará con las personas involucradas en la toma de decisions y que marcan la diferencia -tanto desde dentro de Abdul Latif Jameel, Community Jameel como desde la industria, la ciencia y el mundo académico-.

Mayo 8, 2024 | Dubai. EAU

11 mins

Lo verde es bueno: cómo la inversión ESG está transformando el sector

A pesar del reciente retroceso, la inversión ESG se encuentra en un máximo histórico. Ahora es el momento de crear las estructuras globales necesarias para apoyar la siguiente etapa de su desarrollo.

Abril 24, 2024 | Dubai, EAU

15 mins

Empleos verdes para el crecimiento ecológico

La transición hacia una economía ecológica ofrece emocionantes oportunidades. Sin embargo, para aprovechar al máximo este potencial, los gobiernos, inversores y empresas tendrán que tomar decisiones audaces.